En esta ruta visitaremos el centro de la ciudad. Ámsterdam es una ciudad con calles estrechas, puentes encantadores y canales. Es una ciudad con mucho que hacer, ver o visitar.
En este recorrido obtendrás una visión general de la ciudad y un poco de su historia, algunos detalles de cómo nació esta ciudad única. Visitaremos lugares emblemáticos como Beurs van Berlage, el Palacio Real y De Begijnhof. Durante el recorrido también podremos apreciar la arquitectura del Siglo de Oro holandés, plasmada de manera muy característica en sus casas.
En este recorrido también podremos apreciar una de las zonas más concurridas de la ciudad, ya que es aquí donde se ubican las calles comerciales y turísticas. Si te apetece comprar una bebida, podemos hacerlo en una cafetería, un bar conocido en el recorrido o en los mismos lugares que visitaremos o simplemente puedes traer tu “lonchera”.
Al tratarse de una visita privada, el itinerario se puede acordar al inicio del recorrido para adaptarlo a los deseos del cliente, considerando siempre su duración.
Entre las zonas, plazas y monumentos que visitaremos en tres horas se encuentran:
-Hotel IBIS
-Nieuwendijk
-Damrak
-Kalverstraat
-Singel
-Amstel
-Waterlooplein
-Jodenbreestraat
Only guests who have booked can leave a review.