Conoce el centro histórico de Bogotá, que con los años ha conservado monumentos como la Catedral de la época colonial y el Capitolio Nacional, con un particular estilo neoclásico, ubicado frente a la plaza de Bolívar.

Descubrirás La Candelaria, nodo cultural más importante y grande de la ciudad. En el recorrido por sus calles encontrará lugares de interés cultural y artístico. Caminar por La Candelaria te llevará a descubrir una infinidad de detalles, como viejas puertas, emblemas, zaguanes, balcones, ventanas ornamentadas y desde luego, sus habitantes que fluctúan entre los viejos “rolos” y “Cachacos” y una población joven ligada a actividades. . . . académicos o culturales.

Además, podrás apreciar una gran diversidad de épocas y estilos arquitectónicos y una gran variedad de edificaciones, muchas desaparecieron en el episodio conocido como “EL Bogotazo”. En este recorrido podrás descubrir una ciudad vieja y moderna con una evidente expresión de cosmopolitismo, disfrutar de un barrio colonial, conocer algunos monumentos, plazas, encontrar el comercio, observar una variedad de restaurantes exóticos y explorar espacios que conservan grandes historias.

Categories

Location

Only guests who have booked can leave a review.

Tour Booking

Time Slots
No slots for this day
Guests 1
Guests
Login To Book

Hosted By innova-tours

innova-tours

Explore the beauty of Amsterdam and beyond with Innova Tours. Our guides offer personalized tours, ensuring you experience the best views, culture and history the region has to offer. Join us for an unforgettable adventure!"